El Sendero del Yoga

Te presentamos todas nuestras clases, y a las cuales tienes acceso

Nuestras clases

Clases 2020 / 2021

Hatha Yoga Integral

El Hatha Yoga Integral es una práctica que reúne diferentes técnicas tradicionales hinduistas. Es un tipo de Yoga abierto, completo y creativo que busca el desarrollo armonioso de todos los aspectos del ser humano: el cuerpo físico, la parte emocional, la intelectual y la espiritual. Su objetivo es ofrecer a los practicantes una herramienta útil para vivir una vida feliz, tranquila, saludable y por ello es considerado como una sana disciplina por la Organización Mundial de la Salud.

 La práctica de Yoga Integral te invita a crecer a través de un viaje contigo mismo y con el grupo, a sentir el contacto con otras personas y a redescubrir la vida y recordar quién eres y qué haces aquí. Es dejar atrás todo lo que no necesitas, para quedarte con lo que hace vibrar tu alma. Es conquistar tu libertad en cada inhalación, estando presente en ti y deshacerte con tu exhalación de aquellos obstáculos que entorpecen tu camino para seguir creciendo.

 La práctica de Hatha Yoga Integral se adapta a principiantes y avanzados, por ello ofrecemos diferentes niveles.

L-M-Mx-J  09:30 – 10:45    L-M-Mx-J   18:30 – 19:45
by Maika Rodway

Vinyasa Yoga Integral

Las clases de Vinyasa Yoga Integral están indicadas para personas que desean un Yoga activo físicamente. Son prácticas más intensas y a la vez respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno. Haremos Vinyasas (movimientos enlazados con respiración) en la parte más activa de la clase, asanas mantenidas, respiración consciente, pranayamas, meditación y relajación. Disfrutarás de encontrarte física y mentalmente en cada respiración de cada asana ejecutada.

A su vez, la filosofía del Yoga siempre será una parte esencial de cada clase, pudiendo encontrar en ella nuestra propia evolución física, mental y espiritual.

L-M-Mx-J  20:15 – 21:30   
by Maika Rodway

Yoga terapeútico con silla

Una simple silla aplicada en Yoga terapéutico es una herramienta muy valiosa para poder llevar el yoga a cualquier persona indiferentemente de su estado físico. El Yoga es para todos, nunca nos cansaremos de decirlo. No importa tu edad, tu condición física o si tienes alguna patología. La disciplina física y su filosofía están abiertas a todo aquel que quiera escucharse y desarrollarse en cuerpo, mente y espíritu.

Yoga en silla es un término general para la práctica que modifica las asanas o posturas tradicionales de Yoga de manera que puedan ser realizadas mientras estás sentado o apoyado en una silla. El objetivo de estas modificaciones es hacer el Yoga accesible a aquellas personas que tienen limitaciones de estabilidad y/o movilidad.

Este tipo de práctica es recomendable para personas de la tercera edad, personas con sobrepeso, con problemas articulares, inconvenientes en extremidades inferiores, fibromialgia y otras patologías. ¡Ya no tienes excusas para probar una clase!

M – J 11:15 – 12:30
by Maika Rodway

Yoga coach

Las clases particulares de yoga se ofrecen para aquellos que prefieren la atención individualizada, ya sea para mejorar una práctica personal ya existente, o para empezar esta práctica por primera vez. El Yoga Coach permite tener una atención personalizada total con el alumno, donde el monitor puede estar más atento a las  correcciones, ajustes o posturas que sean más necesarias para cada persona, acomodándose a las necesidades del alumno/a

Si tienes alguna meta, algún objetivo específico o alguna necesidad de salud, tu clase de yoga puede ser diseñada con ese fin. Una sesión puede ser desde lo más sutil y relajante, hasta lo más energizante y restauradora. Gracias al Yoga Coach tu práctica será única y especial para ti.

En una clase de Yoga Coach se comienza a tu propio nivel para ir avanzando en paralelo a tus respuestas. Cada día de clase se desarrolla un plan para que puedas continuar la práctica todos los días de manera autónoma.

Si prefieres la comodidad de tu hogar, no tienes que estar ajustando tu agenda, ni estresarte para llegar a una clase de yoga en algún lugar concreto a un horario fijo. Nos podemos desplazar para ofrecerte todos sus beneficios de la misma forma que asistiendo a nuestro centro de Yoga.

¿Cómo son las clases personalizadas?

Las clases se ajustan y adaptan en función del alumno/a, estableciendo un diálogo sutil entre sus necesidades y objetivos para adaptarle las técnicas que hemos ido descubriendo, y que seguimos descubriendo cada día, desarrollando una relación de calidad con el alumno/a. Son clases abiertas a todos los niveles, y que se pueden desarrollar en nuestro centro, en el domicilio del alumno/ao incluso al aire libre.

Ofrecemos horarios flexibles y precios variables en función al número de personas, siempre reducido, para que no se pierda la esencia del Yoga Coach.

Sin horario
by Maika Rodway

Yoga empresas

El trabajo de carácter sedentario, con períodos prolongados en delante de un ordenador, puede producir dolores y lesiones en los músculos del cuello, los hombros y la espalda.

Las clases de yoga para empresas están planteadas como sesiones grupales que se realizan en el propio espacio de trabajo, ya que no requieren de instalaciones especiales. Tan solo ropa cómoda y una esterilla. Trabajamos técnicas de respiración, relajación, estiramientos y meditaciones adaptadas a las necesidades  de los empleados.

Con todo ello se consigue que el ambiente de trabajo mejore notablemente, ya que se mantiene una actitud positiva. Y los empleados felices implican clientes y proveedores satisfechos, ahorro de costes laborales, menor rotación de personal, mayor captación y retención del talento y, por tanto, un aumento de la productividad.

Cada vez más empresas están incorporando el yoga y la meditación para aumentar el bienestar en el entorno laboral y tener trabajadores más felices y productivos.

No dudes en contactarnos para que resolvamos tus dudas.

Sin horario
by Maika Rodway

Obtén tu 1ª clase gratis

¿Quieres más información sobre nuestras clases?

Contáctanos para pedir información sobre nuestras clases, retiros o cualquier duda que te surja. Nos encatará poder inrormarte de todo 🙂