Bienvenid@s a nuestras clases de Yoga online

Te proponemos un camino con ejercicios de yoga fáciles y prácticos. Con ellos descubrirás los beneficios de la prática y filosofía del yoga, que podrás experimentar  en tu día a día. Libera tu interior con EL Sendero del Yoga.

1. Clase multinivel dedicada a la compasión.

Primera clase de Yoga. En ella vamos a conocer y cultivar el verdadero significado de la compasión: «el néctar que nos humaniza»
A su vez, también os daré a conocer los cuatro dones que según Buda debemos promover para el beneficio propio y el de los demás, y una de las tres meditaciones » Metta» para contrarrestar el egoísmo y cultivar la compasión.
Recordad ahimsa, ser amables y respetuosos con vuestro cuerpo. Namaste

2. Meditación de la lluvia.

Disfruta de las gotas de agua que nos regala el cielo.

3. Respiración completa o Yoguica.

En este video vamos a aprender este pranayama tan importante para sedar nuestro sistema nervioso, liberarnos de tensiones y conseguir una buena higiene mental.

4. Clase de Yoga multinivel glándula timo, Sistema Inmunológico.

Hoy trabajaremos con la base principal del sistema inmunologico, con asanas para comprimir y descomprimir para conseguir despertar la glandula timo y gozar así de una salud envidiable.

5.  Clase de Yoga en silla glándula timo, sistema inmunologico.

Hoy trabajaremos con la base principal del sistema inmunologico, con asanas para comprimir y descomprimir para conseguir despertar la glandula timo y gozar así de una salud envidiable.

6. Relajación respiración yoguica o completa

Disfruta de los beneficios de esta relajación a nivel físico (mayor capacidad pulmonar) mental (higiene de pensamientos repetitivos y dañinos) y emocional( liberación de preocupaciones).

7. Segunda meditación Metta.

Todos hemos recibido un maravilloso legado de amor y por ello debemos hacerlo transitar y circular por todos los seres.

8. Clase Multinivel primavera. 

Limpiaremos el hígado y el estómago de los excesos de comidas y malos hábitos, y a su vez dejaremos que la suave brisa de la primavera se lleve el duro y frío invierno para prepararnos para renacer y florecer en esta primavera.

9. Simhasana o postura del leon

Vamos a conocer una asana con muchísimos beneficios para todos: simhasana o postura del leon, muy recomendada para limpiar nuestras emociones negativas, sobre todo la ira además que nos ayuda de liberarnos de ese malestar que nos genera el callarnos cosas que nos encantaría decir. Es una asana para trabajar en la practica personal y para disfrutarla en familia.

10. Meditacion Primavera con sama vritti pranayama.

Aunque estemos entre cuatro paredes abre las ventanas y permite que la primavera entre en tu hogar.

11. Tercera meditación Metta.

Último ejercicio de meditación Metta llamado Irradiar amor.

12. Torsiona y exprime.

Exprime tu columna vertebral, masajea, desintoxica los órganos abdominales y restablece tu energía..además disfruta de una meditación para llenarte de calma al iniciar la clase y una bonita leyenda para finalizar.

¿Quieres ver más vídeos?

Cada semana publicaremos nuevos vídeos de Yoga para nuestra causa benéfica. Contáctanos a través de Whatsapp y te informaremos de todo.  Tlf: 616 66 69 53

616 66 69 53